+54 9 (11) 3019-4400

PRIXSIA – O software de pricing diseñado para el comercio minorista| Pricemet

El precio es un factor crucial en el éxito de un negocio; después de todo, el precio de un producto o servicio sigue siendo un factor importante en la decisión de compra del consumidor.
PRIXSIA - O software de pricing feito sob medida para o varejo | Pricemet

El precio es un factor crucial en el éxito de un negocio; después de todo, el precio de un producto o servicio sigue siendo un factor importante en la decisión de compra del consumidor.

Además, incluso si el precio es atractivo, es importante que sea rentable para el minorista. De nada sirve vender barato si el valor obtenido no cubre los gastos de compra, transporte, impuestos, etc.

A continuación, te explicaremos cómo es posible realizar precios más asertivos, logrando que tus ventas generen siempre ganancias, con el mejor software de pricing del mercado.

Cómo la fijación de precios correcta impacta positivamente en su negocio

cliente pagando mostrando como é util um software de pricing

ntes que nada, vale la pena recordar cómo fijar precios correctos puede impactar positivamente en su negocio.

En primer lugar, porque reduce el riesgo de que su empresa pierda clientes si su cliente objetivo considera que los precios son caros.

La percepción de precios caros hace que los consumidores busquen otras opciones en la competencia o en productos y servicios sustitutos.

Cuando el precio es demasiado bajo, especialmente para marcas menos conocidas, contrariamente al sentido común, el cliente puede entender que el producto es inferior, puede ser una falsificación, tiene algún defecto o incluso está a punto de caducar.

¿Conoces esa frase “cuando la limosna es mucha, el santo desconfía”?

No es casualidad que, según una encuesta realizada entre 10 mil empresas brasileñas , el 89% de los empresarios no se sientan seguros a la hora de fijar el precio de sus productos o servicios.

Una buena estrategia de precios ayuda a la empresa a seguir siendo competitiva en el mercado y al mismo tiempo ser rentable, al fin y al cabo, sin pérdidas incluso es posible invertir en campañas y estrategias de marketing más agresivas para aumentar aún más las ventas.

La fijación de precios correcta garantiza que haya recursos en efectivo, tanto para pagar obligaciones laborales y otros costos operativos, como para invertir en mejoras al negocio.

Esto se convierte en un círculo virtuoso, donde los buenos precios favorecen a diferentes sectores y estrategias de las empresas. Mientras tanto, calcular mal el precio de los productos puede poner a una organización en una situación delicada, incluso llevarla a la quiebra.

La tecnología es el mayor aliado del minorista en la gestión de pricing

Cualquiera que todavía dependa de hojas de cálculo y otros procesos manuales para gestionar pricing corre un grave riesgo de perder dinero al fijar incorrectamente los precios.

En un mercado tan dinámico y competitivo, con competidores locales y online, con consumidores cada vez más exigentes y menos fieles, es prácticamente imposible realizar una estrategia de precios de calidad de forma manual.

software de pricing como a tecnologia pode ajudar na precificaçao

Es hora de decir adiós a las hojas de cálculo

Con el apoyo de una plataforma de inteligencia comercial, como Prixsia , es posible transformar ese proceso obsoleto y agotador, realizado mediante hojas de cálculo y registros manuales, en un método de trabajo moderno e inteligente.

El software de precios PRIXSIA fue desarrollado a partir de 21 años de experiencia en Pricing, creado código a código por quienes realmente tienen conocimiento en el sector.

Tendrás en tus manos un sistema de precios robusto , con parámetros inteligentes e inteligencia artificial aplicada para generar recomendaciones de precios, así como análisis e informes disponibles para una mejor gestión de pricing de la empresa.

Además, este software de pricing puede integrar varios ERP a través de API, conexiones entre bases de datos o mediante intercambio de archivos vía SFTP, permitiendo así analizar el 100% del surtido de productos y tener precios recomendados.

¡No existe hoy en el mercado una forma más eficiente, práctica y asertiva de fijar el precio de los productos!

Ventajas y características de Prixsia, el software de pricing que revolucionará tu estrategia de precios

pesquisa-de-preços-pricemet

Rápido, avanzado y fácil de usar

Una de las grandes ventajas de este software de pricing es que no requiere instalación. Su base de datos utiliza la nube de Amazon AWS, una de las más eficientes del mercado, garantizándote cifrado de todos los datos y total seguridad en las operaciones.

El diseño es intuitivo y amigable, permitiendo un acceso rápido y dinámico a la información y haciendo la experiencia del usuario y la toma de decisiones más fácil y aún más amena.

Varios módulos para ayudar en la toma de decisiones.

El software de pricingPRIXSIA cuenta con varios módulos, capaces de brindar información más completa, permitiendo una toma de decisiones más asertiva.

Módulo de gestión de precios : este módulo contiene inteligencia de pricingtransformada en parámetros que serán utilizados por el sistema para recomendar el precio correcto, para cada producto de forma agrupada.

Además, te permitirá predecir resultados de ventas, márgenes y competitividad a través de inteligencia predictiva visible para el gestor de pricing.

Módulo de análisis (BI) : este módulo de inteligencia empresarial permite visualizaciones completas y pragmáticas de datos de investigación, competitividad, surtido, elasticidad de artículos, ventas, márgenes y otros para ayudar en el pricing y la gestión comercial.

Módulo de gestión de promociones – Permite la creación de eventos y campañas promocionales asertivas, asegurando la interacción entre áreas de la empresa y utilizando un módulo inteligente para definir productos y precios.

Módulo Industria – Permite una gestión inteligente y completa de tablas de precios, descuentos e incentivos por región, canal y clientes. Además de contar con Workflow entre regiones y áreas participantes del proceso, con visibilidad de resultados antes de las aprobaciones.

Comparación con otras soluciones del mercado

comparação de software

Comparando Prixsia con otras soluciones del mercado, se puede notar la superioridad de este sistema y la gran ventaja que puedes tener en tus manos al utilizar este software de pricing en tu comercio minorista.

Por un lado, tenemos en el mercado soluciones de fuera del país que son más robustas, pero con precios elevados y mal servicio a los clientes en Brasil.

Por otro lado, tenemos pocas soluciones nacionales desarrolladas con un enfoque muy técnico y sin profundidad en cuanto a conceptos y funcionalidades importantes para la gestión de precios.

Pruebe el software de pricing de Pricemet y vea cómo es posible establecer precios personalizados para el comercio minorista

Para comprender realmente las ventajas de PRIXSIA para su negocio, hable con nuestros consultores y programe una demostración del sistema para responder sus preguntas.

Podrá comprobar, en la práctica, cómo un software de pricing robusto con 21 años de experiencia es capaz de hacer que su negocio sea más eficiente y rentable.

Resumen

PRIXSIA es un software de pricing diseñado para el comercio minorista, creado código por código y basado en 21 años de conocimiento en el área.

Es más: cuenta con tecnología de punta, cuenta con módulos que permiten tomar decisiones rápidas y seguras sobre precios y promociones, siendo una solución muy rentable en comparación con los competidores del segmento

¡Programa una demostración , conoce el mejor software de pricing del mercado y saca tus propias conclusiones!

Popular

Estructuración pricing: cómo tener un sector de pricing estratégico

6 meses atrás

Industria: Qué es y qué importancia tiene Pricing and Revenue Management

6 meses atrás

Estrategia de precios: ¿Cómo reducir los productos que no facturan?

6 meses atrás

Descubra el poder del Machine Learning aplicado al Pricing

6 meses atrás

¿Cómo pueden el pricing aumentar los márgenes de beneficio?

6 meses atrás

¿Cómo puede el Pricing ser un aliado importante para la industria de bienes de consumo?

6 meses atrás

Consejos prácticos sobre promociones minoristas

6 meses atrás

Tendencias de la industria de bienes de consumo en 2023

6 meses atrás

5 ejemplos de promociones del Black Friday para utilizar en tu estrategia de pricing

6 meses atrás

Qué es Trade Marketing y cómo aplicarlo en tu empresa | Pricemet

6 meses atrás

Por
en
Marcadores:
Comparte este contenido:

Ver también

Estructuración pricing: cómo tener un sector de pricing estratégico

El área de pricing es una de las más relevantes en cualquier empresa, al fin…

¿Cómo pueden el pricing aumentar los márgenes de beneficio?

Aumentar los márgenes de ganancia es un desafío diario para el sector minorista, dado que…

Estrategia de precios: ¿Cómo reducir los productos que no facturan?

Establecer una estrategia de precios requiere una visión amplia del mercado, entender bien al consumidor…
Soluções para varejo e indústria
Software de pricing
PRIXSIA es una plataforma de inteligencia de pricing desarrollada por Pricemet para revolucionar el proceso de fijación de precios y promociones en el comercio minorista y la industria.
Investigación de precios en línea
Adelántese controlando e investigando los precios en el e-commerce.
Investigación de precios fuera de linea
Aumente su rentabilidad con decisiones basadas en datos de investigación.
Trade Marketing
Garantice la calidad de la ejecución de su estrategia con las soluciones de Pricemet.
Formación y consultoría sobre precios
Forme a su equipo de pricing con lo know-how y la metodología de los grandes de Brasil.