+54 9 (11) 3019-4400
Estruturação Pricing: Como ter um setor de pricing estratégico

Estructuración pricing: cómo tener un sector de pricing estratégico

El área de pricing es una de las más relevantes en cualquier empresa, al fin y al cabo, la forma en que se establecen los precios de los productos y servicios para el cliente final influye directamente.

Publicaciones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Cómo pueden el pricing aumentar los márgenes de beneficio?

Aumentar los márgenes de ganancia es un desafío diario para el sector minorista, dado que el escenario económico brasileño tiene un impacto directo en.
Por
em
Como o pricing pode aumentar margem de lucro?
Como o pricing pode aumentar margem de lucro?

Estrategia de precios: ¿Cómo reducir los productos que no facturan?

Establecer una estrategia de precios requiere una visión amplia del mercado, entender bien al consumidor y, al mismo tiempo, una gestión que apunte a.
Por
em
Estratégia de precificação: Como reduzir os produtos sem giro?
Estratégia de precificação: Como reduzir os produtos sem giro?

¿Cómo puede el Pricing ser un aliado importante para la industria de bienes de consumo?

Si buscas un aliado para rentabilizar tu industria, puedes encontrar la solución que deseas en pricing. Su importancia para la industria de bienes de.
Por
em
Como o pricing pode ser um importante aliado para a indústria de bens de consumo?
Como o pricing pode ser um importante aliado para a indústria de bens de consumo?

Descubra el poder del Machine Learning aplicado al Pricing

Algunas investigaciones indican que la metodología del markup es la base para fijar precios en aproximadamente el 70% de las empresas del mundo..
Por
em
Descubra o poder do Machine Learning aplicado ao Pricing para Indústria
Descubra o poder do Machine Learning aplicado ao Pricing para Indústria

Industria: Qué es y qué importancia tiene Pricing and Revenue Management

Todo directivo quiere aumentar sus ingresos y el margen de rentabilidad de su negocio. Por eso estas dos áreas, Precios y Gestión de Ingresos,.
Por
em
Plano de Revenue Management para empresas
Plano de Revenue Management para empresas

Tendencias de la industria de bienes de consumo en 2023

El año 2022 fue extremadamente desafiante para la industria de bienes de consumo. Durante este período, varios sectores experimentaron crecimiento, recuperándose de la pandemia..
Por
em
Tendências para a indústria de bens de consumo em 2023
Tendências para a indústria de bens de consumo em 2023

Consejos prácticos sobre promociones minoristas

Todo minorista quiere realizar promociones con más asertividad y rentabilidad. Por ello, hemos planteado algunos consejos que debes tener en cuenta y prestar atención.
Por
em
Dicas práticas sobre promoções no varejo
Dicas práticas sobre promoções no varejo

Comercio minorista: cómo repercutir el aumento de costes sin perder clientes

Todo minorista sabe que los precios tienen un gran impacto en el negocio y, por ello, es fundamental contar con estrategias de precios eficientes.
Por
em
Varejo: Como repassar o aumento de custos sem perder clientes
Varejo: Como repassar o aumento de custos sem perder clientes

Campaña promocional: ¿Cómo crearla de manera eficiente?

La gestión de promociones es un proceso muy importante para cualquier empresa. Una campaña promocional exitosa puede aumentar las ventas, atraer nuevos clientes y.
Por
em
Campanha promocional: Como criar de maneira eficiente?
Campanha promocional: Como criar de maneira eficiente?

5 ejemplos de promociones del Black Friday para utilizar en tu estrategia de pricing

El Blackfriday ya se ha convertido en una de las fechas más esperadas por los retailers brasileños, por lo que es muy importante aprovechar.
Por
em
5 exemplos de promoções de blackfriday para usar em sua estratégia de pricing
5 exemplos de promoções de blackfriday para usar em sua estratégia de pricing
Em breve, mais conteúdos!

Asuntos

¡No te pierda ninguna novedad!

¡Únetenos! Regístrate para recibir contenido exclusivo y novedades imperdibles.

Soluções para varejo e indústria
Software de pricing
PRIXSIA es una plataforma de inteligencia de pricing desarrollada por Pricemet para revolucionar el proceso de fijación de precios y promociones en el comercio minorista y la industria.
Investigación de precios en línea
Adelántese controlando e investigando los precios en el e-commerce.
Investigación de precios fuera de linea
Aumente su rentabilidad con decisiones basadas en datos de investigación.
Trade Marketing
Garantice la calidad de la ejecución de su estrategia con las soluciones de Pricemet.
Formación y consultoría sobre precios
Forme a su equipo de pricing con lo know-how y la metodología de los grandes de Brasil.