+54 9 (11) 3019-4400

Estructuración pricing: cómo tener un sector de pricing estratégico

Estruturação Pricing: Como ter um setor de pricing estratégico

El área de pricing es una de las más relevantes en cualquier empresa, al fin y al cabo, la forma en que se establecen los precios de los productos y servicios para el cliente final influye directamente en el éxito y rentabilidad de la organización. La responsabilidad de tener un sector de pricing estratégico es recibir elementos e información de diferentes áreas para establecer precios y generar valor.

¿Cómo pueden el pricing aumentar los márgenes de beneficio?

Como o pricing pode aumentar margem de lucro?

Aumentar los márgenes de ganancia es un desafío diario para el sector minorista, dado que el escenario económico brasileño tiene un impacto directo en el precio final de los productos. Según el portal Varejo em Ação, las empresas suelen trabajar con un 35% a 40% de las ventas en ofertas, lo que hace que el escenario sea bastante arriesgado.

Campaña promocional: ¿Cómo crearla de manera eficiente?

Campanha promocional: Como criar de maneira eficiente?

La gestión de promociones es un proceso muy importante para cualquier empresa. Una campaña promocional exitosa puede aumentar las ventas, atraer nuevos clientes y retener a los actuales. Por otro lado, una campaña mal planificada puede resultar costosa y dañar la imagen de la empresa o de la marca.

Soluções para varejo e indústria
Software de pricing
PRIXSIA es una plataforma de inteligencia de pricing desarrollada por Pricemet para revolucionar el proceso de fijación de precios y promociones en el comercio minorista y la industria.
Investigación de precios en línea
Adelántese controlando e investigando los precios en el e-commerce.
Investigación de precios fuera de linea
Aumente su rentabilidad con decisiones basadas en datos de investigación.
Trade Marketing
Garantice la calidad de la ejecución de su estrategia con las soluciones de Pricemet.
Formación y consultoría sobre precios
Forme a su equipo de pricing con lo know-how y la metodología de los grandes de Brasil.