+54 9 (11) 3019-4400

¿Cómo pueden el pricing aumentar los márgenes de beneficio?

Como o pricing pode aumentar margem de lucro?

Aumentar los márgenes de ganancia es un desafío diario para el sector minorista, dado que el escenario económico brasileño tiene un impacto directo en el precio final de los productos. Según el portal Varejo em Ação, las empresas suelen trabajar con un 35% a 40% de las ventas en ofertas, lo que hace que el escenario sea bastante arriesgado.

Campaña promocional: ¿Cómo crearla de manera eficiente?

Campanha promocional: Como criar de maneira eficiente?

La gestión de promociones es un proceso muy importante para cualquier empresa. Una campaña promocional exitosa puede aumentar las ventas, atraer nuevos clientes y retener a los actuales. Por otro lado, una campaña mal planificada puede resultar costosa y dañar la imagen de la empresa o de la marca.

Formación y gestión de precios – Qué es, cómo y cuándo hacerlo | Pricemet

Formação e gestão de preços - O que é, como e quando fazer | Pricemet

La formación y gestión de precios es un tema que está en el centro de las discusiones sobre economía. Después de todo, los precios están relacionados con las ganancias y pérdidas de las empresas, la inflación y la productividad. Por tanto, es fundamental comprender cómo funcionan los mecanismos de formación de precios.

Soluções para varejo e indústria
Software de pricing
PRIXSIA es una plataforma de inteligencia de pricing desarrollada por Pricemet para revolucionar el proceso de fijación de precios y promociones en el comercio minorista y la industria.
Investigación de precios en línea
Adelántese controlando e investigando los precios en el e-commerce.
Investigación de precios fuera de linea
Aumente su rentabilidad con decisiones basadas en datos de investigación.
Trade Marketing
Garantice la calidad de la ejecución de su estrategia con las soluciones de Pricemet.
Formación y consultoría sobre precios
Forme a su equipo de pricing con lo know-how y la metodología de los grandes de Brasil.